Nosotros

En Eduglobal Integral S.A.S. proyectamos el talento humano, atendiendo los nuevos enfoques en Educación y nuevas Tecnologías, impulsando el desarrollo integral de ideas de negocios, microempresarismos a través de la franquicia de la Corporación Tecnológica Empresarial sede Itaguí. Institución para el trabajo y el desarrollo humano.

Misión
La Corporación Tecnológica Empresarial “Corpoempresarial”, es una organización de educación que prepara Técnicos Laborales por Competencias y Bachilleres Jóvenes y Adultos para la formación de empresa con capacidad académica emprendedora, brindando programas de educación de calidad a bajos costos y en tiempos cortos, que conduzcan a todos los integrantes de la Institución a un desarrollo personal, con autonomía, pensamiento positivo y las competencias laborales necesarias, para ser creadores de un nuevo pensamiento para el presente milenio.

Visión
Constituirnos, antes de finalizar la segunda década del presente siglo, en la Corporación educativa líder en la formación de Técnicos Laborales por Competencias y Bachilleres Jóvenes y Adultos con enfoque emprendedor de alta calidad académica, que contribuyan en el desarrollo empresarial y social para cubrir las exigencias del mercado en América.