Feria Corpoempresarial

Todos los años la Corporación Tecnológica Empresarial realiza la feria «Corpoempresarial», donde los estudiantes ponen a prueba su creatividad y talentos, a traves de la exposición de un plan de negocios.

El objetivo principal de esta muestra empresarial es poner en practica todos los conocimientos adquiridos en la institucion y direccionados a traves de las asignaturas de Emprendimiento y Proyecto de Vida.

La economía actual tiene la particularidad de que las crisis son cada vez más frecuentes y profundas. Esta situación lleva a una continua adaptación a todos los cambios que se producen aceleradamente. Capacitarse, ampliando la base de conocimiento, es por tanto, una forma más de aumentar tus ingresos.

Por esto, la capacitación es un ingreso a futuro, nunca podrías saber en qué momento aplicarás todo lo aprendido, pero lo seguro es que cuando llegue la oportunidad, podrás aprovecharla, sin capacitación no es posible iniciar emprendimientos nuevos.

Asimismo, los requerimientos laborales valoran la adaptación y versatilidad a situaciones cambiantes. A mayor cantidad de herramientas incorporadas, más probabilidad de combinarlas para alcanzar un puesto de trabajo o iniciar un micro emprendimiento personal.

Lo importante es siempre estar abierto a nuevas posibilidades de desarrollo y capacitación para aumentar tu base de conocimiento y mejorar continuamente.

La primera muestra empresarial de este año, se realizara el dia 13 de julio, en las instalaciones de la Corporación Tecnológica Empresarial.